Car Audio, Sonido Sobre Ruedas, es un evento sin igual, en donde más de 13 mil visitantes podrán apreciar las diferentes actividades que sobre el particular, se desarrollan. 

- El Campeonato de Sonido Sobre Ruedas cuenta con los máximos exponentes nacionales e internacionales de esta categoría. 

-Artistas en vivo. Sonido Sobre Ruedas se ha consolidado como una de las mejores plataformas de artistas nacionales y este año contaremos con el grupo Alkilados y Pasabordo. 

- Prueba de Slalom: espectáculo que combina velocidad y destreza del piloto, donde el ganador es aquel que supera 10 obstáculos de frente y en reversa en el menor tiempo posible.

- SPL OPEN SHOW (potencia puertas abiertas) Prueba que combina la calidad de sonido con la potencia y se califica con las puertas abiertas. Es la prueba favorita del público porque son los asistentes quienes escogen  a los ganadores.
 
- IDBL Potencia a puertas cerradas: Prueba que califica la presión de sonido en el interior del carro con sus puertas cerradas y mide el porcentaje en decibeles registrado en computador.
 
- Calidad de Sonido SQ (Sound Quality): Diseñada para los aficionados que les gusta que su sistema de audio suene muy bien al interior del automóvil, esta prueba busca que los competidores aprendan a darle el mayor rendimiento a su sistema y suene con mayor fidelidad. 
 
- IASCA TUNING SHOW: Es el escenario de exhibición preferido por quienes hacen de sus  vehículos verdaderas piezas artísticas. Se trata de una competencia que califica el vehículo en su conjunto especialmente en accesorios y decoración.
 
- CHICAS CAR AUDIO El show de las chicas car audio es un desfile que reúne música, belleza y moda. Espectaculares modelos desfilan las creaciones más recientes de destacados diseñadores nacionales.
 
- 2DO SALON DE MOTOS: muestra comercial de motos de alto y bajo cilindraje, adicionalmente tendremos una muestra de accesorios y complementos de las motos.
 
- Motoshow: Exhibición de motos tuning y modificadas.
Inscripciones: 312 4578193 – 3166973876
Valor: $ 40.000 
 

PROGRAMACIÓN ALTERNA

- Show chicas car audio
- Segundo salón de motos
- Motoshow
- Spl Open show
- show tuning carros y motos. 
- Artistas en tarima – emisoras